Enrolment options

Estimulación temprana y Desarrollo Infantil temprano

Estimulación temprana y Desarrollo Infantil temprano


PRESENTACION DEL CURSO

La Estimulación Temprana ayuda a potenciar el desarrollo integral del bebe, niño o niña, evita el riesgo de que padezca de problemas de aprendizaje o problemas de lenguaje, además potenciará sus habilidades motoras, emocionales, sociales, intelectuales así como su creatividad desde una temprana edad.

En este curso de especialización virtual aprenderás estrategias de estimulación temprana para niños, niñas y bebes, aprenderás masajes y técnicas de relajación, crearás materiales educativos que potenciarán la creatividad y todas las áreas del desarrollo del infante, también aprenderás a elaborar sesiones de estimulación temprana dinámicas e interactivas.

La metodología de aprendizaje es a través de dinámicas, juegos y diversión, por lo que este Curso te resultará muy entretenido y enriquecedor.

TODO LO QUE APRENDERAS

-Aprenderás estrategias de Estimulación Temprana

-Aprenderás masajes y técnicas de relajación para bebes

-Crearás materiales educativos que potenciarán la creatividad

-Crearás materiales de las diversas áreas del desarrollo infantil

-Elaborarás sesiones de estimulación temprana para niños, niñas y bebes

TODO LO QUE INCLUYE LA COMPRA DEL CURSO

-Acceso Ilimitado y de por vida al curso.

-Cuatro módulos con sesiones de clases grabadas.

-Materiales de descarga por cada sesión y módulo.

-Certificación Virtual.

RESULTADO GENERAL DE APRENDIZAJE

Gracias a las actividades de estimulación podemos prevenir muchas dificultades en ese proceso tan importante que es el de aprender a través de las experiencias significativas, el descubrimiento y la exploración, logrando así contribuir al desarrollo integral de nuestros bebés en esta etapa tan importante que es el cimiento de todos los niveles educativos.

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Después de pagar por el curso, vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu usuario para siempre.

¿Cuándo inicia el curso?

Ahora mismo, luego de la compra del curso, puedes llevarlo según tus horarios y tiempos, recuerda que las clases, materiales y evaluaciones están totalmente automatizadas y grabadas para que aprendas a tu propio ritmo.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Luego de que termines el curso, debes de desarrollar los cuestionarios, una vez aprobado(a) se generará automáticamente tu certificación virtual para que puedas descargarlo.

Guests cannot access this course. Please log in.