Opciones de matriculación

Estrategias y Actividades Ludicas Para la Enseñanza de la Lectoescritura en Inicial y Primeros Grados

Estrategias y Actividades Ludicas Para la Enseñanza de la Lectoescritura en Inicial y Primeros Grados


PRESENTACION DEL CURSO

La Red Educativa Cultural José Antonio Encinas – Perú, desde el Área de Coordinación Académica, ofrece este curso de especialización virtual con la finalidad de desarrollar competencias Teórico - prácticas en torno a estrategias y actividades para la lectoescritura en inicial y primeros grados. La lectoescritura es un proceso de enseñanza y aprendizaje, cuyo objetivo base es la alfabetización de los estudiantes, en el que se preparara para leer, escribir y comprender; es decir son las competencias que todo niño y niña deben afianzar para potenciar sus habilidades de expresión y fluidez verbal representada en la escritura. Además, es importante entender que a lo largo del curso podremos aprender y generar capacidades que nos permitan analizar y conocer las estrategias y actividades para el aprendizaje de la lectoescritura en base a técnicas, recursos y materiales que fomenten el aprendizaje significativo en diversos espacios o ambientes educativos.

RESULTADO GENERAL DE APRENDIZAJE

Al finalizar el curso, el participante conocerá estrategias y actividades con diversas formas de representación para aplicarse en el proceso de la adquisición de la lectoescritura. Para ello elaborarán actividades lúdicas específicos de lectoescritura, materiales que son didácticos, innovadores y recreativos; los cuales potenciarán la enseñanza y aprendizaje en la práctica pedagógica.

Todo lo que incluye tu compra del curso

- Acceso Ilimitado y de por vida al curso.

- Cuatro módulos con sesiones de clases grabadas.

- Materiales de descarga por cada sesión y módulo.

- Certificación Virtual.(350 horas pedagógicas)

 ¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Después de pagar por el curso, vas a poder acceder a las clases cuándo y dónde quieras. El curso se queda en tu usuario para siempre.

¿Cuándo inicia el curso?

Ahora mismo. Luego de la compra del curso, puedes llevarlo según tus horarios y tiempos. Recuerda que las clases, materiales y evaluaciones están totalmente automatizadas y grabadas para que aprendas a tu propio ritmo.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Luego de que termines el curso debes responder los cuestionarios. Una vez aprobado(a), se generará automáticamente tu certificación virtual para que puedas descargarla.



Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.