Opciones de matriculación

Auxiliar de Educación  Inicial

Auxiliar de Educación Inicial

  1. PRESENTACIÓN DEL CURSO


La Red Educativa Cultural José Antonio Encinas – Perú, desde el Área de Coordinación Académica, ofrece este curso de formación virtual para auxiliares de EDUCACION INICIAL con la finalidad de desarrollar competencias teórico - prácticas en torno a estrategias y temas pertinentes para auxiliares de educación inicial en su trabajo a la atención de la primera infancia. 

Dentro del sistema educativo; el servicio que se brinda como base fundamental, es la atención integral de niños y niñas del Ciclo I y II; por ello, este curso está enfocado en dotar al auxiliar de educación inicial con diversas estrategias y actividades lúdicas; para que, a través de ellas, pueda apoyar al docente de aula en la estimulación y potencialización de las áreas del desarrollo de los niños y niñas.

Por consiguiente; es importante entender que, a lo largo del curso de formación virtual para auxiliares de educación inicial, podremos aprender y generar capacidades que permitirán fomentar aprendizajes significativos en diversos espacios o ambientes educativos. 


RESULTADO GENERAL DE APRENDIZAJE

Al finalizar el curso, el participante conocerá actividades, estrategias, técnicas, recursos y materiales para el desarrollo de la función de la auxiliar en educación inicial. Para ello, aprenderán las estrategias de atención a la primera infancia a través de la lúdica, materiales didácticos innovadores recreativos que potencien la enseñanza y aprendizajes en la práctica pedagógica como apoyo a la maestra de aula



Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.