Opciones de matriculación

Psicomotricidad y el Desarrollo Integral del Niño

Psicomotricidad y el Desarrollo Integral del Niño


En este curso aprenderás a programar y planificar sesiones de psicomotricidad, desarrollarás técnicas y estrategias de psicomotricidad para asegurar el fortalecimiento de la salud física y mental de tus niños, niñas y bebés. 

La Psicomotricidad asegura el fortalecimiento de la salud física y mental del estudiante durante toda su vida, de igual manera ayuda a dominar sus movimientos corporales de forma sana así como a desarrollar sus habilidades de socialización y comunicación. De esta manera aseguramos un desarrollo integral a través de estrategias de aprendizaje muy divertidas y dinámicas.

El objetivo de este curso es aprender sobre el desarrollo de las habilidades psicomotrices favoreciendo el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y bebés. Otros objetivos son realizar estrategias psicomotrices innovadoras, elaborar sesiones de psicomotricidad e identificar los trastornos psicomotrices más comunes y cómo mejorar estos diversos trastornos psicomotores con estrategias y materiales educativos creativos que pueden elaborarse con materiales recuperables de fácil acceso.

Todo lo que aprenderás

- Conocerás y aplicarás estrategias de Psicomotricidad.

- Realizarás actividades psicomotrices que fomenten el aprendizaje feliz e integral del niño.

- Elaborarás sesiones de Psicomotricidad.

- Identificarás diferentes trastornos psicomotores.

- Comprenderás la importancia de la Psicomotricidad en el desarrollo.

Todo lo que incluye tu compra del curso

- Acceso Ilimitado y de por vida al curso.

- Cuatro módulos con sesiones de clases grabadas.

- Materiales de descarga por cada sesión y módulo.

- Certificación Virtual.

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Sí! Después de pagar por el curso, vas a poder acceder a las clases cuándo y dónde quieras. El curso se queda en tu usuario para siempre.

¿Cuándo inicia el curso?

Ahora mismo. Luego de la compra del curso, puedes llevarlo según tus horarios y tiempos. Recuerda que las clases, materiales y evaluaciones están totalmente automatizadas y grabadas para que aprendas a tu propio ritmo.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Luego de que termines el curso debes responder los cuestionarios. Una vez aprobado(a), se generará automáticamente tu certificación virtual para que puedas descargarla.

Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.